Pregunta del millón. Muchos de vosotros me preguntáis cuál es la diferencia esotérica entre esos colores en determinados productos. Esta gama está presente en muchos artículos iguales: parejas, figuras varias (corazón, velón, vela…)
Hablaremos del más común.
¿Cuándo utilizo una pareja de cada color?
- Es evidente que el negro no es compatible cuando hablamos de pareja. Y es que, se trata de una pareja de separación negra.
- La cuestión más planteada. Cuándo el rojo y cuándo la miel.
- Es interesante encender una vela de pareja unión roja cuando queremos atraer el amor, sea en general (encontrar pareja) o específico (queremos unir/atraer) nuestra relación con una determinada persona. No hay que confundir encender una pareja de unión roja con un amarre. No es lo mismo.
- Por lo que se refiere a la pareja de unión de miel, podríamos utilizarla cuando queremos endulzar, fortalecer, reforzar la relación con una pareja ya existente. Vemos que la comunicación cojea o que hay distancia (física o comunicativa).
¡TIP!
Cuando enciendas una vela de estas características (parejas) el nombre tiene que escribirse en la espalda opuesta. Es decir, nombre de chico en espalda chica y nombre chica en espalda chico. Evidentemente, también existen velas de pareja unión y separación dos hombres y dos mujeres. Intentaremos escribir los nombres con lápiz, cerilla y última opción con tijeras.
Potencia más este sencillo ritual con ingredientes esotéricos: aceites, hiervas, perfume tuyo personal. Utiliza también productos de uso cuotidiano como azúcar, miel o canela, entre otros.
¡VIGILA! Nunca impregnes con aceite o perfume la mecha de la vela. Esto puede provocar que una vez encendamos la vela se apague al instante y, quizá, no pueda encenderse más.